El próximo 5 de Mayo de 2020 a las 22:22 arrancará lo que será la 11º edición de esta particular verbena. Nos referimos sin duda al más longevo y pionero festival de psytrance de nuestro país, "el Transition", que comenzó como una "rave" en 2007 y en la actualidad es capaz de superar todas tus espectativas. 

Una vez llegas a la entrada sabes que estás en un lugar especial, un enclave natural privilegiado bajo una atmósfera cálida que te hace sentir un sentimiento de hermandad abrumador. Si hay una palabra que define esta fiesta, aparte de la misma "transición", es FAMILIA. "Transition Festival" es una experiencia vital, convivencia y transformación, una maravilla en medio de la naturaleza. 

Sus participantes vienen de todos los rincones del planeta, desde Singapur, India, Mexico, puedes encontrar a cualquier persona de cualquier parte del mundo bailando junto a tí. Aquí no existen ataduras, prejuicios u obligaciones... todo es celebración, armonía, culto a la música y conexión con la naturaleza. Cada hora del día es una oportunidad para atesorar experiencias y durante la noche todo se cubre con un manto de magia y misticismo... increíblemente único. 

 160521 transition ACRphotographer 0028 copia 1200x800

string(263) "{"image_intro":"images\/2020\/Contenidos\/berrea_1280x764.jpg","float_intro":"","image_intro_alt":"","image_intro_caption":"","image_fulltext":"images\/2020\/Contenidos\/linces_1280x692.jpg","float_fulltext":"","image_fulltext_alt":"","image_fulltext_caption":""}"