Experiencia: (del latín experientĭa, derivado de experiri, «comprobar») Forma de conocimiento o habilidad derivados de la observación, de la participación y de la vivencia de un suceso proveniente de las cosas que suceden en la vida, es un conocimiento que se elabora colectivamente.

Transition: (del latín "transitio") Cambio de posición, estado o concepto.

"La experiencia Transition" es una oportunidad para conocerte a tí mismo, encontrar el amor dentro de tí y transformar tu vida. Existen ya muchos testimonios de transformación en la vida de aquellos que decidieron hacer su transición con nosotros. Con tan sólo asistir a una edición, puedes superar los bloqueos internos escondidos en el baúl de los recuerdos de tu mente y empoderarte para superar los miedos más profundos. Transition Festival no es sólo "lalaland", es un viaje profundo a través de los confines de tu consciencia y puede ser una herramienta que se usa para transformar la vida de las personas para siempre. Quizás sabes que quieres cambiar algo... pero no puedes.... pues aquí encontrarás la fuerza que necesitas para romper la zona de comfort y seguir adelante. 

Vivimos en el universo físico que nuestros ancestros han creado para nosotros. Compartimos un flujo constante de conexión colectiva plasmado en el ahora, que presenta un amplio rango de posibilidades... Llegará un momento en el que te hagas este tipo de preguntas... ¿soy feliz con quien soy?, ¿soy feliz con la gente que me rodea?, ¿soy feliz con el rumbo que está tomando mi vida?, ¿soy feliz con lo que hago?... En ese momento... no dejes que estas preguntas te causen problemas... dirígete en la dirección de tus sueños, encuentra la fuerza en el sonido y haz tu transición. 

No pierdas la oportunidad de conocerte a tí mismo y poder darte este gran regalo. Si tomas la decisión de unirte a la transición, déjate llevar, entrégate al júbilo y deja que tu intuición te guie en el camino.

Bienvenido a casa.