La zona de acampada de Transition Festival es un lugar privilegiado. Te recomendamos que llegues el lunes 4 de mayo a partir de las 15:00, para que tengas tiempo de aterrizar, acampar, hacerte con el terreno y conocer a tus vecinos antes de que empiece la música. Podrás acceder al camping con TODO lo que necesites para hacer tu estancia lo más agradable posible. RECUERDA no está permitida la venta ambulante ni hacer fuego.

Una vez llegues a las puertas de Transition, pasarás por el primer control de seguridad que vigila el Punto de Información y el acceso a la zona de acampada.  Recuerda que a partir de 2019 no es posible acceder a la zona de acampada sin la pulsera oficial. En la misma entrada del recinto podrás encontrar un mini-mercado con accesorios para tu campamento y comida (frutas, pan, chacinas, agua...) El mini-mercado está abierto a partir del Lunes 4 de mayo a las 12:00 horas. Recuerda que puedes quedarte en la zona de acampada hasta el miercoles 13 de mayo 18:00 horas, como máximo.

Si quieres viajar más ligero, Transition Crew pone a tu disposición un servicio de alquiler de equipamiento de camping: tiendas de campaña de fácil montaje, sacos de dormir, colchones, amacas... Podrás reservar tu equipo de camping a partir del 1 de enero de 2020. 

ama 

string(262) "{"image_intro":"images\/2020\/Contenidos\/camping_1024x611.jpg","float_intro":"","image_intro_alt":"","image_intro_caption":"","image_fulltext":"images\/2020\/Contenidos\/ffff_1024x461.jpg","float_fulltext":"","image_fulltext_alt":"","image_fulltext_caption":""}"