Aquí se redefine cada año la experiencia de la danza trance. El sonido es uno de los aspectos más destacados en Transition Festival, ya que se dispone de un equipo de sonido de 50.000 W Electrovoice en Line-Array. El escenario alternativo situado en el árbol central es uno de los elementos más importantes durante la experiencia, ya que sirve como catalizador ultrasensorial para conectar la mente, el cuerpo y el alma y así poder bailar a lo largo de la noche sin cansarse demasiado.

El objetivo de la experiencia Transition es un conjunto de elementos que hacen que la música se sienta físicamente. La pista principal está orientada con el DJ mirando al atardecer y el programa musical ofrece una guía completa con pausas, picos y momentos más relajados. Transition Festival es una fiesta que ahonda en la música, por lo que sólo se publicarán los nombres de los cabezas de cartel. Así podrás hacerte una idea de lo que te espera en el pinar mágico en la proxima edición. Si buscas conectar tu yo interior con el universo, Transition Festival es el lugar perfecto. Disfruta de una experiencia agradable, de una desconexión con todo lo que has sido y abre las puertas de lo que puedes llegar a ser. 

ama

string(271) "{"image_intro":"images\/2020\/Contenidos\/mainfloorrr_1024x611.jpg","float_intro":"","image_intro_alt":"","image_intro_caption":"","image_fulltext":"images\/2020\/Contenidos\/mainfloor_1024x611.jpg","float_fulltext":"","image_fulltext_alt":"","image_fulltext_caption":""}"