14-21 MAY 2019

Quedan
0
dias

Doñana, Spain

crew

Querida familia, amigos, queridos, hippies y danzantes, Transition Crew se enorgullece de presentar nuestro pequeño proyecto "Tiempos de Transition". Nos referimos al periódico de la tribu con el que se pretende transmitir información de tu interés y filosofía transpersonal. Una vez a la semana recibirás noticias de esta edición de 2019 y durante el festival podremos disfrutar de copias impresas, para que estés conectado en todo momento con la buena vibra de Transition.

Durante todos estos años tu apoyo ha sido todo para nosotros. Como podrás comprobar no somos un festival masificado, motivo principal por el que podemos mantener el espíritu familiar y el cuidado a cada uno de vosotros, espiritualmente, mental y físicamente.

Nuestro viaje durante estos diez años ha sido de subidas y bajadas, incluso ha habido momentos de verdadera extenuación. Es en estos momentos cuando realmente nos hemos dado cuenta del valor que tiene proporcionar una experiencia transformadora de este calibre a nosotros mismos y a la comunidad. Ver las fotos después de cada edición con vuestras sonrisas, vuestros bailes y la naturaleza del lugar son motivos suficientes para aceptar que creamos algo maravilloso, algo que puede durar muchísimos años si lo cuidamos. Por todo esto queremos darte las gracias y saludarte. 

Como el universo mismo, nuestro festival (como su nombre indica) está siempre en transición. Cada año, intentamos proporcionar una experiencia aún más poderosa, manteniendo la misma filosofía - estamos aquí para crecer y aprender, hacer nuestra transición a un estado vibracional más elevado para llegar a ser mejores personas en el mundo que vivimos. Tú nos has ayudado a crecer y nosotros abrimos las puertas del corazón una vez más.

Ya han empezado los preparativos para esta edición que ocurrirá del 14 al 21 de Mayo de 2019 en el paraíso de Doñana, España. Realmente consideramos que cualquier festival psychedédelico tiene el potencial para cambiar la humanidad, por eso apoyamos a todos los festivales que se realizan en nuestra comunidad. Todos los participantes del ritual se reúnen en la pista principal a bailar, comer, amarse, compartir y en definitiva aprender los unos de los otros. Es aquí donde entendemos y apreciamos que la humanidad tiene esperanzas y es aquí donde retomamos la oportunidad de cambiar nuestros hábitos y crear una nueva versión de uno mismo. 

Transition Festival es un espacio para explorar la consciencia, las relaciones sociales y nuestra conexión con la Madre Naturaleza y el Cosmos. Somos la familia que te ayuda a crecer y aprender. Y este año, permítete empezar la temporada de festivales con una experiencia transformadora de alto nivel, permítete hacer tu transición.

Bienvenido a 2019, estás preparado?

ama