× HOME FESTIVAL GUIA LUGAR ENTRADAS GALERIA CONTACTO
FESTIVAL GUIA LUGAR ENTRADAS GALERIA CONTACTO

ANTOLOW

ANTONYMOUS es un artista de Atenas, Grecia. Ha actuado en los festivales más grandes como MoDem y Freqs of Nature y ha estado explorando la oscuridad del psychedelic durante más de 20 años, así que es perfecto para nuestra Transición. Démosle la bienvenida a uno de los cabeza de cartel de 2019.

backlow

 Marcia es la increible mujer detrás de BACK TO MARS, proveniente de Brasil. Si todavía no has disfrutado de uno de sus sets, ésta es tu oportunidad. Marcia vino el año pasado por primera vez y todos nos enamoramos de su música y su buen hacer. En 2019 viene para hacer dos sesiones en el escenario principal y alternativo. Bienvenida de nuevo querida!

CONFOlow

Thanasis Confortini es nuestra segunda incorporación desde Atenas, Grecia. Con tan sólo 6 años se matriculó en el conservatorio de música y empezó a tocar el violín. El Psychedelic Trance cambió su vida y en poco tiempo estaba pinchando en las cabinas de Goa y Europa. Parte de uno de los sellos más prestigiosos de la escena, ha sacado numerosas referencias. Su música crea una atmósfera de oscuridad genuina siempre enfocada en el baile. Démosle la bienvenida a CONFO (Parvati Records) !!! 

GIUlow

Cuando hablamos de música nocturna, no tenemos más remedio que hablar de PARVATI. En esta edición vamos más allá de nuestros propios límites para ofreceros una selección incluso más depurada que en pasadas ediciones. Por esto, su nombre ha vuelto a salir a la palestra, así que démosle una calurosa bienvenida al padre de la noche: GIUSEPPE, dueño y señor del sello PARVATI RECORDS!

halulow

HALLULAYA es el proyecto de Gregory B., que descubrió el Dark Progressive Trance a la edad de 16 años y las infinitas posibildades de este estilo. En la actualidad está trabajando en su segundo album que verá la luz en 2019. Es una de las actuaciones más novedosas de esta edición. Su sonido crea una atmósfera única con frecuencias de otra galaxia. 

IBOLOW2

Ibojima es un proyecto sueco fundado en 2001 por Mathias Andersson. Con 2 albums completos en Yellow Sunshine Explosion y Hyperflow Records, ha decidido unir fuerzas con Andy Bergstrom y volver al studio para producir su tercer album que verá la luz en 2019. Bienvenido al pinar mágico!

leolow

 LEOPARDTRON es una de las actuaciones más especiales de Transition Festival. Daniel y Manuel son los artistas detrás de este proyecto afincado en Madrid. A lo largo de estos años han creado un estilo de Psytrance muy particular, que encaja perfectamente en las noches mágicas de nuestro pinar. Su estilo se puede describir como oscuro con textuas "twilight"y toques old school. Tienen muchísimo material coleccionado así que prepárate para otro viaje al más allá.

paras

El señor Alex Kurkin os quiere tanto que no puede perderse ni una sola edición de nuestra mágica fiesta, haciendo lo imposible para abrir hueco en su apretada agenda  y estar con nosotros un año más. Parasense es uno de los ejes de Transition Festival y uno de los proyectos que fundaron el sonido Psychedelic Trance de hoy día. Démosle la bienvenida de nuevo a uno de los maestros y comandantes de la noche!!! 

PHOBOSLOW

Fundador del importante sello Looney Moon y uno de los platos fuertes de todos los festivales, es el encargado de traer acción, novedades y temas inéditos a nuestra pista de baile. DJ experimentado y talentoso, ha pinchado en las cabinas más importantes y en 2019 vuelve al pinar mágico a llevarnos más allá del amanecer. 

rastalow

Rastaliens es un equipo formado por Ralph K. Freund y Juergen Kassel. Para esta edición en 2019 vuelve uno de los integrantes del dúo con la música que han sacado durante estos últimos 15 años. En la actualidad siguen haciendo música juntos y esperamos disfrutar de su directo alguna edición del festival. Por ahora disfrutaremos de su música de la mano de Juergen Kassel.

satilow

Esta noche es la noche de las brujas, qué mejor momento para presentar a una de nuestas Djs favoritas para la edición de 2019: SATI. Ella es un acontemiento en sí misma, ha pinchado en la escena techno y psychedelic durante más de una década. Su oscuro y alegre ritmo te hará bailar como un poseso en las noches de Transition Festival, sin duda una de las actuaciones más esperadas. No te la pierdas!!!

SENSIENTLOW

Estamos muy orgullosos de anunciar uno de los platos fuertes de Transition Festival 2019, dueño y señor de uno de los sellos más importantes de dark progressive de todo el mundo: Zenon Records. Tim Larner es de Australia y actualmente vive en Berlín. Su música ha abierto las mentes de mucha gente durante los últimos 20 años. Es conocido por sus DJ sets de más de 3 horas, donde tiene tiempo de desarrollar su mensaje. Es la completa garantía de entregar el auténtico sonido Zenon. 

SOUTHLOWU

JAY es un productor de Psytrance del salvaje bosque del sur de Alemania. Su estilo es divertido, underground y muy groovy. Ha tocado en la mayoría de los festivales alrededor del mundo y es uno de los platos fuertes en Transition Festival.

muy pronto más confirmaciones...

ama