× HOME FESTIVAL GUIA LUGAR ENTRADAS GALERIA CONTACTO
FESTIVAL GUIA LUGAR ENTRADAS GALERIA CONTACTO

ANTOLOW

ANTONYMOUS es un artista de Atenas, Grecia. Ha actuado en los festivales más grandes como MoDem y Freqs of Nature y ha estado explorando la oscuridad del psychedelic durante más de 20 años, así que es perfecto para nuestra Transición. Démosle la bienvenida a uno de los cabeza de cartel de 2019.

CONFOlow

Thanasis Confortini es nuestra segunda incorporación desde Atenas, Grecia. Con tan sólo 6 años se matriculó en el conservatorio de música y empezó a tocar el violín. El Psychedelic Trance cambió su vida y en poco tiempo estaba pinchando en las cabinas de Goa y Europa. Parte de uno de los sellos más prestigiosos de la escena, ha sacado numerosas referencias. Su música crea una atmósfera de oscuridad genuina siempre enfocada en el baile. Démosle la bienvenida a CONFO (Parvati Records) !!! 

GIUlow

Cuando hablamos de música nocturna, no tenemos más remedio que hablar de PARVATI. En esta edición vamos más allá de nuestros propios límites para ofreceros una selección incluso más depurada que en pasadas ediciones. Por esto, su nombre ha vuelto a salir a la palestra, así que démosle una calurosa bienvenida al padre de la noche: GIUSEPPE, dueño y señor del sello PARVATI RECORDS!

paras

El señor Alex Kurkin os quiere tanto que no puede perderse ni una sola edición de nuestra mágica fiesta, haciendo lo imposible para abrir hueco en su apretada agenda  y estar con nosotros un año más. Parasense es uno de los ejes de Transition Festival y uno de los proyectos que fundaron el sonido Psychedelic Trance de hoy día. Démosle la bienvenida de nuevo a uno de los maestros y comandantes de la noche!!! 

SENSIENTLOW

Estamos muy orgullosos de anunciar uno de los platos fuertes de Transition Festival 2019, dueño y señor de uno de los sellos más importantes de dark progressive de todo el mundo: Zenon Records. Tim Larner es de Australia y actualmente vive en Berlín. Su música ha abierto las mentes de mucha gente durante los últimos 20 años. Es conocido por sus DJ sets de más de 3 horas, donde tiene tiempo de desarrollar su mensaje. Es la completa garantía de entregar el auténtico sonido Zenon. 

muy pronto más confirmaciones...

ama